Alianza entre Atos Origin y HP
25/02/2011
Las compañías unen sus fortalezas y presentan a sus clientes una solución específica de Servicios de Pruebas y Aceptación.

Fuente: www.redestelecom.es    Fecha:  25.02.2011

Atos Origin, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información (TI), ha celebrado hoy en Madrid una sesión de trabajo bajo el título “Descubre cómo ahorrar probando”, a lo largo de la cual diferentes expertos han explicado las ventajas de su solución de Testing & Acceptance Management. La jornada, celebrada conjuntamente con HP y con la colaboración de IDC, Telefónica España y la Universidad Carlos III de Madrid, ha tenido lugar con un importante éxito de asistencia en el Espacio Sony Style, de Madrid. Luis A. Pérez Castilla, Director Corporativo de Desarrollo de Negocio de Atos Origin, fue el encargado de inaugurar la Jornada y dar la bienvenida a los asistentes.

La solución de Testing & Acceptance Management es una de las Global Key Offerings, u ofertas globales clave que Atos Origin ha desarrollado en exclusiva y pone a disposición de sus clientes en todo el mundo. A lo largo de esta media jornada, los mejores expertos en la materia de Atos Origin y HP han explicado qué está pasando en el mercado de Pruebas de TI, y cómo mejorar el Time-to-Market, anticiparse a los errores, reducir costes y controlar presupuestos de TI, al igual que cómo aumentar la calidad de las aplicaciones:

Asegure su negocio Probando; Darío A. Ferraté, Testing & Acceptance Management Solution Sales Manager de Atos Origin.
¿Tienes Estrategia de Pruebas?; Domingo Gaitero, Global COE Operational Excellence Leader de Atos Consulting.
¿Por qué las pruebas de seguridad y las funcionales son dos disciplinas complementarias?; Jaume Ayerbe, Responsable de Desarrollo de Negocio para Iberia de HP Software
Gestión del Ciclo de Vida de Aplicaciones; Manuel Rubio, Desarrollo de Negocio SOA y Aplicaciones para EMEA de HP Software.
 
Recordemos que Atos Origin es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información (TI), que ofrece servicios globales de transacciones de alta tecnología, consultoría, integración de sistemas y outsourcing. La compañía emplea 49.000 profesionales y su facturación anual es de 5.000 millones de euros. Atos Origin es partner tecnológico mundial para los Juegos Olímpicos, y sus clientes son grandes compañías internacionales de todos los sectores de actividad. Atos Origin cotiza en el mercado Eurolist de Paris y ejerce sus actividades con los nombres Atos Origin, Atos Worldline y Atos Consulting.