Alianza estratégica entre IOR Consulting y la tarragonina Tàndem
13/06/2012
La empresa de head hunting se une a esta consultoría con sede en Reus, Tarragona

Fuente: www.equiposytalento.com

Tàndem Recursos Humans, consultoría en RRHH con sede en Reus, Tarragona, y IOR Consulting, empresa de head hunting internacional, han firmado una alianza estratégica. A través de este acuerdo, Tàndem aporta servicios especializados en gestión de bonificaciones para la formación y tramitación de todos los aspectos referentes a la Ley de Integración del Discapacitado (LISMI). Por su lado, IOR Consulting contribuye con servicios de selección, análisis del clima laboral y estudios de dimensionamiento de plantilla.

Las dos compañías signan una alianza estratégica para complementar sus portafolios de servicios y ampliar su presencia geográfica. Tàndem está especializada en la LISMI, para dar respuesta a la necesaria colaboración entre las empresas y el tercer sector con el objetivo de establecer lazos de mutuo beneficio. La LISMI fija unos mínimos de integración que las empresas deben cumplir y determina que toda empresa, pública o privada, de 50 trabajadores o más, está obligada a que mínimo el 2% de la plantilla sean discapacitados.

IOR Consulting, representada por Xavier Orozco, socio director general, cuenta con más de medio siglo de experiencia y tres unidades operativas en España, en Madrid, Barcelona y Pamplona, actúa como partner de las organizaciones clientes como consultoría estratégica y de desarrollo de las redes sociales corporativas. Además, IOR dispone del soporte de una red internacional de más de 30 oficinas repartidas por más de 30 países con presencia en los cinco continentes.