Alianza estratégica entre Lucierna y Oesía
20/12/2012
Lucierna, empresa especializada en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, ha suscrito una alianza estratégica con la multinacional española Oesía, para la distribución de su solución de monitorización del rendimiento de las aplicaciones.

Fuente:  www.haycanal.com

En virtud de este acuerdo, Oesía se convierte en partner de Lucierna para comercializar su solución de gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM, en sus siglas en inglés) en España. Con esta alianza, Oesía integra en su catálogo una nueva solución para la detección y análisis de los problemas en los sistemas de negocio de sus clientes.

Según Esperanza Serrano, Gerente de Desarrollo e Integración -DIMS- de Oesía, “esta alianza refuerza nuestra oferta de servicios de desarrollo y herramientas de apoyo, haciéndolos más competitivos y alineándolos con los retos de nuestros clientes en el aumento de la eficacia y eficiencia de su negocio”.

Siempre buscamos asociarnos con empresas líderes en sus categorías, y la entrada de Oesía en nuestra red de partners es clave para afrontar nuestros retos de crecimiento y ofrecer un valor añadido a nuestros clientes”, afirma Alejandro González, Socio-Director de Lucierna.