Alianza etratégica de Credibanco y Tecnocom
28/04/2011
Con el propósito de fortalecer su propuesta de servicios a las entidades emisoras de medios de pago (tarjetas prepago, crédito/débito, y marcas privadas), Credibanco y Tecnocom, firmaron una alianza estratégica que les permitirá ofrecer en outsourcing un servicio de procesamiento de tarjetas de talla mundial, único en Colombia.

Fuente: http://www.lanotadigital.com  Fecha: 28.04.2011

Tecnocom procesa actualmente 90 millones de plásticos en el mundo con sus soluciones tecnológicas y no solamente cuenta con un software, sino que complementa la tecnología con una adecuada visión de gestores de negocios que se alinea perfectamente con la estrategia de innovación de Credibanco.

Tecnocom pondrá a disposición de la alianza y del mercado una plataforma de medios de pago basada en un sistema de administración del ciclo de vida de las tarjetas y un sistema que permite fidelizar a los clientes, así como su amplio conocimiento de los procesos de negocio de sus clientes, con los que mantiene una relación de confianza a largo plazo.

Mientras que Credibanco pondrá a disposición de la Alianza su Centro de Operaciones y sus herramientas y fábricas de Mercadeo, Operaciones y Riesgos, adicional a la visión y conocimiento estratégico del mercado.