La alianza de Tecnocom y Getronics Workspace Alliance gestiona más de seis millones de dispositivos
22/03/2012
Las compañías han querido hacer un balance de su alianza, que se traduce en una facturación anual de 200 millones de euros en outsourcing de puestos de trabajo.

Fuente:  http://www.computing.es  Fecha: 22.3.2012

Tecnocom y Getronics Workspace Alliance (GWA), sociedad compuesta por APX, CompuCom, Getronics, Getronics Middle East, NTT DATA Getronics y ServiceOne Getronics, han dado a conocer que en la actualidad están dando soporte a más de 6 millones de dispositivos en los entornos de trabajo en los continentes de Europa, Asia y América. Además, esta alianza se ha saldado con una facturación anual de más de 200 millones de euros en outsourcing del puesto de trabajo.

 

Los buenos resultados cosechados se deben a que se están compartiendo los procesos, metodologías y herramientas de todas las organizaciones que conforman la alianza. Además, la posibilidad de ofrecer servicios con una fuerte presencia local, un órgano internacional estable y una creciente innovación compartida, son claros beneficios directos para cualquier organización internacional, según las compañías.