Allied Telesis e IBM firman acuerdo de soporte global y mantenimiento
12/01/2011
Allied Telesis ha firmado un acuerdo de Soporte Global y Servicios de Mantenimiento con IBM para la gama completa de productos y soluciones de nueva generación de Allied Telesis. Los clientes de Allied Telesis ahora recibirán sistematicamente altos niveles de servicio y soporte, tanto telefónico como in-situ, 24 horas al día, 365 días al año.

Fuente:  www.mkm-pi.com    Fecha:  12.01.2011

Este acuerdo responde a la creciente demanda tanto de las organizaciones internacionales, que requieren niveles de servicio elevados y coherentes en cualquier lugar del mundo, como de las organizaciones regionales, que requieren soporte 24 horas. También se espera que el servicio mejore la oferta de valor de Allied Telesis para los grandes clientes corporativos.

 “Nuestra base de clientes ha migrado en los últimos años con el lanzamiento de una serie de productos de alta funcionalidad y al haber pasado la compañía de ser un proveedor de productos a ser un proveedor de soluciones. Nuestros clientes hoy esperan soporte y servicio 24 horas y el acuerdo con IBM nos permitirá proporcionarlo ahora,” dijo Takayoshi Oshima, CEO y Presidente del Grupo Allied Telesis.

 El soporte incluye recepción de llamadas en todos los idiomas específicos hasta siete días / 24 horas, soluciones a problemas técnicos por teléfono (si es posible) y in-situ. Los niveles de servicio para la asistencia in-situ serán de hasta 4 horas de tiempo de respuesta.

 Allied Telesis está trabajando junto con IBM en servicios de mantenimiento desde 2007 con un enfoque a equipos orientados a aplicaciones de sistemas de televisión sobre IP (IPTV) para empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios de red a nivel mundial.

 En España estos servicios de Allied Telesis se realizan por medio de los contratos Net Cover en sus diferentes categorías que pueden adquirirse a través de los Distribuidores Oficiales.