Altran y Cruz Roja promoverán una plataforma de difusión, sensibilización social y captación de nuevo voluntariado
09/09/2015
Cruz Roja Española y Altran Iberia han firmado un convenio de colaboración para fomentar la investigación y el desarrollo conjunto de proyectos innovadores para mejorar la vida de los colectivos socialmente más desfavorecidos.

 Fuente;  www.rrhhpress.com

En virtud de este acuerdo, ambas entidades promoverán una plataforma que sirva de altavoz para la difusión, sensibilización social y captación de nuevo voluntariado en favor de Cruz Roja Española, así como el impulso, difusión y promoción de las diferentes acciones sociales.

Según Altran, esta colaboración es un claro ejemplo de su apuesta por la innovación y el compromiso social, “en la que aplicamos todo nuestro 'expertise' a proyectos de responsabilidad social”.

“Desde Altran, estamos muy orgullosos de formar parte de iniciativas como ésta, con la que nos comprometemos a promover proyectos socialmente innovadores, y sobre todo, nos sentimos muy honrados de poder ir de la mano de una institución como Cruz Roja, cuya historia y prestigio les precede”, han señalado desde la compañía.