Altran desarrolla su área de automoción en Norteamérica y abre una oficina regional en México
14/04/2014
Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología y presente en Norteamérica desde el año 2001, ha decidido expandir su negocio al sector de la automoción en el país norteamericanco abriendo una sede en México, donde la mayoría de los agentes clave de la industria se están estableciendo para cubrir desde allí la creciente demanda del mercado norteamericano. México se ha convertido así, en uno de los principales países productores de componentes de automóvil gracias a su mercado de usuario final vecino, Estados Unidos.

Altran North America sigue expandiendo así su ámbito de actividades, centrado inicialmente en los sectores de la energía y los servicios, para incluir clientes de las industrias biotecnológicas, farmaceúticas, de telecomunicaciones y automoción.

Refiriéndose a la operación, el presidente y consejero delegado de Altran, Philippe Salle, ha explicado que: "Hemos decidido abrir una oficina regional en México porque este país ofrece un atractivo ecosistema para la inversión y acceso al resto del continente. Esta decisión fue motivada por numerosas peticiones de los clientes de automoción más leales de Altran".