Altran. La "electromovilidad", a debate en el XIII Congreso Hispano-Alemán del Automóvil
07/09/2012
Madrid acogerá los días trece y catorce de septiembre el XIII Congreso Hispano-Alemán del Automóvil, evento organizado por la empresa European Conference Management (ECM) que incluye en su programación, concretamente el viernes, día catorce, una "Jornada de Electromovilidad para el sector energético desde la perspectiva de la industria del automóvil".

Fuente:  www.energias-renovables.com

La jornada de "electromovilidad" organizada por ECM contará con la participación, como ponentes, de José María López, Deputy Director del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (Insia); Rafael del Río, Electric Vehicle & Ralliart Director and Executive Committee Member, de Mitsubishi Motors Spain; Cosimo De Carlo, Executive Director Automotive, Infrastructure & Transportation (AIT), de Altran; y Sebastián Canadell, Managing Director, de New Energy Vehicles.

López, de Insia, abordará los "Avances tecnológicos en el ámbito de la electromovilidad" (Insia es un instituto especializado en I+D "en el ámbito de los vehículos y sus impactos en seguridad y medio ambiente" que depende de la Universidad Politécnica Madrid, UPM, y está integrado en el Parque Científico y Tecnológico de la UPM). Del Río explicará "La estrategia para el coche eléctrico de Mitsubishi Motors"; De Carlo expondrá una ponencia sobre "Altran y los retos de futuro de la electromovilidad" (Altran se define como consultora de alta tecnología y presume de haber desarrollado "el coche eléctrico más potente del mundo", el All Electric GT, en la foto). Y, por fin, Canadell, de New Energy Vehicles disertará sobre los "Nichos de mercado en movilidad eléctrica". New Energy Vehicles es distribuidora de los vehículos eléctricos BYD y comercializará en España varios modelos de vehículos eléctricos, como los turismos F3DM y el E6; el SUV S6DM y el autobús eléctrico K9. El precio básico de la jornada es de 170 euros (más IVA).