Altran España crece un 13% en número de empleados con respecto a 2009
10/11/2010
La compañía aumenta su plantilla durante los tres primeros trimestres y prevé continuar con dicho incremento alcanzando los 2.000 profesionales a final de 2010.

Fuente: http://www.rrhhdigital.com  Fecha:  10.11.2010

Altran España, compañía del Grupo Altran, líder europeo en consultoría de innovación, ha aumentado su plantilla durante los tres primeros trimestres del año, alcanzando la cifra de 1.906 empleados. Las estimaciones para el último trimestre prevén la incorporación de 200 nuevos profesionales, alcanzando así los 2.000 empleados en 2010 frente a los 1.773 de 2009, lo que supondría un crecimiento del 13% con respecto al año anterior.

Estos datos se suman a la adjudicación de nuevos proyectos y a la ampliación de la cartera de clientes en los diferentes sectores en los que Altran opera, y entre los que se encuentran algunos de los más estratégicos para el país, como el aeronáutico, el ferroviario y el sector de Energía.

Entre los nuevos proyectos conseguidos por la compañía cabe destacar el desarrollo del sistema de iluminación del próximo modelo de SEAT, la implantación de un equipo para gestión PMO a nivel internacional para la compañía AXA, el desarrollo de un sistema de inventario de Telecomunicaciones para el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) de la Generalitat de Cataluña y el diseño de los paneles de la Belly Fairing del A350 para la compañía aeronáutica Alestis Aerospace.

Para José Ramón Magarzo, presidente ejecutivo de Altran España y Altran Portugal, “este crecimiento viene a demostrar la importancia de seguir apostando por la Innovación, a pesar de la situación económica actual, para seguir desarrollando nuevos proyectos, que nos dan un valor diferencial en el mercado. Asimismo, supone un aumento de nuestra confianza para continuar con este modelo de negocio y ofrecer así un mejor servicio a nuestros clientes y mayor desarrollo profesional a nuestro equipo humano”.