Altran España factura 112 millones de euros y crece un 4,7% en 2010.
27/05/2011
La facturación del Grupo Altran a nivel mundial en 2010 ha superado los 1.400 millones de euros. Las previsiones de la compañía son mantener un crecimiento anual del 10% hasta 2012.

Fuente:  www.computing.com   Fecha:  27.05.2011

Altran España, perteneciente al Grupo Altran, especialista europeo en consultoría de innovación, ha presentado sus resultados anuales, que confirman la tendencia de crecimiento iniciada el pasado año. La facturación de la compañía en España ascendió a 112 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,7% respecto al año anterior.

Por divisiones, la de Telecomunicaciones, con un 32% del volumen total del negocio, es la que más aporta a la firma. Le sigue la de Industria, Energía y Transporte con un 30%; a continuación la de Aeronáutica, Espacio y Defensa (15%); con el 12%, la división de la Administración Pública; finalmente, queda la de Banca y Seguros, que representa un 11% del volumen total de negocio.

Este incremento en la cuenta de resultados se mantiene en consonancia con el aumento del número de empleados, que supone un 9,4% más con respecto a 2009. Asimismo, las previsiones de la compañía para los próximos dos años son mantener un crecimiento anual del 10% hasta 2012.

La facturación del Grupo Altran a nivel mundial en 2010 ha sido de 1.436 millones de euros, con un beneficio operativo de 69,10 millones de euros. Un resultado, que ha superado las expectativas iniciales de la compañía.

Para José Ramón Magarzo, presidente ejecutivo de Altran para España y Portugal, “Estos resultados confirman la tendencia de crecimiento de nuestra compañía, y demuestran que estamos trabajando en la dirección correcta, apostando por ser una compañía multiespecialista y multisector. Además, el firme compromiso de Altran España con la atracción y retención del talento, nos sitúa en una posición inmejorable para poder continuar ofreciendo a nuestros clientes los más altos estándares de calidad de la industria.”