Altran España integrará en su gestión prácticas más eficientes, sostenibles y responsables con la naturaleza
22/07/2014
Altran España, compañía del grupo Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, ha anunciado su incorporación a la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad (IEEB) puesta en marcha por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, y que tiene como objetivo impulsar un desarrollo económico compatible con la conservación del capital natural de la mano de grandes compañías con sede en España.

Fuente:  www.rrhhpress.com

Según ha informado la consultora tecnológica, con su incorporación a la IEEB se compromete con el desarrollo sostenible, posicionándose como compañía con una gestión empresarial responsable e innovadora y apostando por la integración de la conservación de la biodiversidad en sus políticas y estrategias.

Con esta adhesión, Altran se obliga a integrar en su gestión diaria prácticas más eficientes, sostenibles y responsables con la conservación de los recursos naturales, así como a incorporar la biodiversidad en su política empresarial, identificando también nuevas estrategias de negocio vinculadas a su conservación.

Sonia Castañeda, directora de la Fundación Biodiversidad, ha agradecido a Altran España el sumarse a la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad. “Una iniciativa que busca apoyar a las empresas a incorporar la biodiversidad en sus políticas y sistemas de gestión medioambiental y divulgar aquellas soluciones empresariales que se toman día a día y que tienen un impacto positivo”, ha afirmado.

Por su parte, José Ramón Magarzo, presidente ejecutivo de Altran España, ha señalado que "no podíamos no estar apoyando a la Fundación en esta lucha por preservar nuestros ecosistemas. Somos una empresa de innovación e innovamos precisamente con la finalidad de ser más eficientes y desarrollar nuevas tecnologías más sostenibles y menos dañinas con el medioambiente”.

RRHHpress