Altran España, nuevo partner de CartoDB
25/06/2014
CartoDB ha anunciado su nuevo partenariado con Altran España, compañía del grupo Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería avanzada, con más de 20 de experiencia en servicios de tecnología y consultoría y que añade, con este acuerdo, las tecnologías desarrolladas por CartoDB a su actual cartera de servicios.

Fuente:  http://informaria.com

Altran Mobile Solutions es una de las áreas líderes de Altran España especializada en la creación de servicios globales que permiten recopilar, analizar y utilizar los datos generados por sensores de los dispositivos móviles, así como en el desarrollo de aplicaciones móviles.

 

Altran España firma este partenariado con CartoDB dado al interés en su producto de plataforma en la nube que permite integrar las funciones geoespacial y de visualización en sus proyectos de una manera fácil, con una rápida integración y sin problemas de escalabilidad. Todo ello mientras se disfruta de la posibilidad de un manejo completo de servicios on-premise para clientes corporativos con tales requisitos de la política.

CartoDB ha experimentado un gran crecimiento en los dos últimos años en los que también han aumentado el número de clientes que desean desarrollarse con la empresa (Twitter, la NASA o las Naciones Unides). Consecuentemente, ha crecido también el número de nuevos socios.

Actualmente, CartoDB está centrado en el fortalecimiento de su actual red de socios para ayudar a absorber la demanda de los proyectos. En este sentido, Altran España es un partner excelente para el negocio.

 

 

Altran España es una compañía perteneciente al Grupo Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería avanzada. Altran acompaña a sus clientes en la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios. En 2013, el Grupo obtuvo unos ingresos de 1.633 millones de euros y cuenta con más de 21.000 empleados en más de 20 países.

Presentes en España desde hace 20 años, la compañía presta servicios en los principales sectores del mercado (Aeronáutica, Espacio y Defensa; Automoción, Infraestructuras y Transporte; Energía, Industria y Salud; Ferroviario, Sector Público, Servicios Financieros, Telecomunicaciones y Medios). Formada por 2.500 profesionales de alta cualificación, Altran cuenta con cinco sedes distribuidas por las principales ciudades españolas.

 

CartoDB es una herramienta en la nube para hacer mapas que te permite visualizar, analizar y almacenar datos geoespaciales, permitiéndote obtener valor de tus datos geolocalizados. Cualquiera pueda crear visualizaciones sin conocimientos técnicos, al tiempo que ofrece una plataforma para el desarrollo de aplicaciones geoespaciales. Con clientes en más de 40 países, CartoDB es la forma más eficiente de visualizar datos.

 

 

www.altran.es www.cartodb.com