Altran explica sus proyectos de transformación IT con grandes empresas españolas.
20/09/2012
Altran España es una compañía que pertenece a la multinacional Grupo Altran, con una red internacional de 17.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo

Fuente:  www.erp-spain.com

La compañía está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información, y Estrategia y Negocio y dirige su oferta a grandes organizaciones de sectores como Telecomunicaciones, Industria y Energía, Transportes, Aeronáutica y Defensa o Adminsitración Pública.

En esta entrevista, Ángeles Yáñez, gerente de Altran, nos presenta los servicios que ofrece su empresa y los tipos de proyectos que están desarrollando en el mercado español. Yáñez reflexiona sobre el impacto de la crisis económica en el mercado TIC y cómo su compañía se ha adaptado a este contexto, ampliando su apuesta por los servicios de outsourcing y transformación ante un declive de las grandes implantaciones. Muestra del éxito de esta estrategia es que Altran España facturó en 2011 un 10% más que el año anterior.
 
Durante la grabación, Yáñez explica también cómo su compañía está afrontando las grandes tendencias TIC del momento (cloud computing, movilidad y big data) y cómo se están trasladando en sus proyectos con grandes corporaciones.