Altran incrementó su plantilla en España un 7,5% en 2011, superando los 2.100 trabajadores
13/04/2012
La consultora tecnológica y de innovación Altran incrementó su fuerza laboral en España un 7,5% en 2011 con respecto al año anterior, alcanzando los 2.106 profesionales en plantilla, según datos facilitados por la compañía.

Fuente:  www.rrhhpress.com   Fecha:  13.04.2012

Del total de contrataciones realizadas el año pasado, el 95% de los empleos generados poseen un alto perfil tecnológico, motivo que ha hecho merecedora a Altran del Premio Nacional de Innovación y Diseño 2011, un galardón que otorga la Secretaría de Estado de I+D+I, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, y que identifica a la multinacional como empresa tecnológica generadora de empleo sostenible.

Por otro lado, La facturación de Altran España ascendió a 123 millones de euros en 2011, lo que supone un crecimiento del 10% con respecto al año anterior.

Según José Ramón Magarzo, presidente ejecutivo de Altran España y Portugal, “los resultados indican una tendencia positiva de que seguimos siendo un partner de referencia para las empresas más importantes de los sectores en los que operamos. En España, nuestra compañía ha cumplido con sus objetivos de crecimiento, tanto en resultados económicos como en número de empleados y demuestran que estamos trabajando en la dirección correcta".

"La experiencia de Altran España en innovación nos permite seguir creciendo junto a las compañías líderes. Además, nuestro firme compromiso con la atracción y retención del talento, nos sitúa en una posición inmejorable para poder continuar colaborando con nuestros clientes ofreciendo los más altos estándares de calidad de la industria”, concluye el directivo.