Altran lanza la 3ª temporada de su concurso internacional de Innovación
02/12/2014
The i Project (i de innovación) es el nombre del concurso de innovación internacional del grupo Altran, que concede 100.000 euros a cada proyecto premiado.

Fuente:  http://noticias.lainformacion.com

Este programa interno de innovación colaborativo reta a los 22.000 Innovation Makers[1] del Grupo, y pretende promover la investigación e innovación a nivel interno a través de una competición abierta a todos los empleados, independientemente de su profesión, sector o país de operación. Los candidatos presentan a un jurado una propuesta para una innovación de comercialización viable y de utilidad, en forma de concepto o prototipo.

Desde su creación en 2013, THE i PROJECT ya ha recibido 11 proyectos de colaboración innovadores concebidos por equipos transnacionales. Desde la gestión de energía verde a ropa conectada o la realidad aumentada, las dos primeras temporadas de este programa llevaron a Altran a explorar un nuevo enfoque de gestión. THE i PROJECT fomenta la iniciativa personal, promueve el trabajo en equipo y ofrece a los empleados la oportunidad de imaginar y desarrollar un concepto que les inspire.

"Tras el éxito de las dos primeras temporadas, con más de 700 candidatos, 170 presentaciones y un total de más de un millón de euros entregados a los ganadores para desarrollar sus proyectos, THE i PROJECT se ha consolidado como un impulsor de la innovación dentro del grupo Altran. Es una muestra perfecta del deseo del grupo de ofrecer a sus clientes soluciones de alto valor añadido en cada campo, donde la innovación cuenta",explicó Pascal Brier, vicepresidente ejecutivo del grupo Altran.

Al igual que en las dos temporadas anteriores, los proyectos más innovadores recibirán cada uno 100.000 euros de apoyo financiero para complementar y mejorar su potencial, transformándolos finalmente en realidades económicas para cubrir mejor las necesidades de los clientes del grupo.

Una mirada atrás a THE i PROJECT temporada 2

La temporada 2 de THE i PROJECT se centró en seis pfoyectos particularmente innovadores y de alta calidad, que Fueron elegidos por su ingeniosa naturaleza, perfectamente en línea con las expectativas del programa:
Consulte los seis proyectos ganadores de la temporada 2 de THE i PROJECT

http://www.altran.com
Síganos [https://twitter.com/Altran ] en Twitter: #altranPR
Nuevo centro de prensa: siga nuestras noticias
@Altran #InnovationMakers