Altran lanza una campaña para reclutar a 4.000 empleados
02/07/2014
La consultora de ingeniería de alta tecnología busca Innovation Makers en más de 20 países

Fuente:  www.equiposytalento.com

"Las innovaciones son solo ideas esperando a ser realizadas": La declaración de Altran para sus futuros Innovation Makers es una invitación para asumir los retos tecnológicos más punteros del mañana y dirigir con un enfoque global la contratación de nuevos talentos en todo el mundo. Altran quiere promover su compromiso de convertir las ideas en innovaciones a través de una campaña mundial dirigida al reclutamiento de 4.000 nuevos empleados.

Frédéric Fougerat, vicepresidente de Comunicación de Altran, declara: "La primera campaña de reclutamiento mundial de Altran cumple con las tres principales expectativas de los solicitantes, según el último estudio de Universum: trabajar dentro de un entorno creativo y dinámico, aprendiendo y enfrentándose a retos continuos."

Julien Esposito, director de Employer Branding de Altran, añade: "Con la innovación como tema central, esta primera campaña de reclutamiento global va más allá de las fronteras, dirigiéndose a los candidatos de todo el mundo. Estamos buscando contratar 4.000 Innovation Makers que estén preparados para convertir sus ideas en innovaciones para nuestros clientes. Para continuar con este proceso, Altran ha utilizado las últimas tecnologías, como la realidad aumentada."

La primera campaña global sumerge a los candidatos dentro del universo Altran, ofreciendo una visión de 360º de las actividades de los Innovation Makers, con una visita virtual a algunos de los proyectos estrella de Altran, como Solar Impulse, el Lotus F1 Team, el coche conectado y el radar de control de tráfico aéreo 3D. El "prisma Altran" es el símbolo seleccionado por el grupo para ilustrar cómo una idea puede convertirse en innovaciones concretas, como una planta energética eólica o un avión.

Para poder difundir esta nueva imagen desde los departamentos de RH de los 20 países en los que el grupo opera entre los candidatos durante los eventos de reclutamiento, la campaña dispone de un set de herramientas multiexperienciales y de gran impacto: una aplicación iPad, realidad aumentada, un folleto del grupo además de folletos propios para cada país y apoyo a la publicidad.