Altran lanza un programa de TV para el reclutamiento internacional
26/03/2013
A las 13.00 hs del 28 de marzo, el grupo Altran transmitirá vía web el primer programa corporativo en directo dedicado al reclutamiento y a la carrera profesional para ingenieros. El programa de televisión "Career" se emitirá en directo y será interactivo: los participantes podrán preguntar a un panel de expertos de Altran sobre los pormenores de ser un consultor, y las oportunidades de carrera propuestas por la compañía líder en innovación.

Fuente:  www.altran.es

Esta primera edición de "Career" supone el lanzamiento de una campaña de comunicación dedicada a la contratación internacional. Las carreras internacionales siguen siendo uno de los aspectos más atractivos para ser un consultor.

En 2012, Altran contrató a casi 2.200 ingenieros en Francia y más de 4.000 en todo el mundo, para colaborar en nuevos proyectos internacionales y cada vez más complejos. La contratación es una parte integral de la estrategia de Altran puesto que la excelencia que el cliente recibe en sus proyectos y servicios depende de la calidad de sus ingenieros.

Redes sociales

"Career" presentará los proyectos más innovadores y las últimas noticias del Grupo:

Altran World News: noticias destacadas en el ámbito de la Innovación desarrolladas por el Grupo (Solar Impulse vuela por todo EE.UU., lanzamiento de la solución premium Intelligent Systems, etc.)

Ask The Boss: entrevista en directo al presidente y consejero delegado de Altran, Philippe Salle.

The Talk: coloquio sobre las carreras internacionales, con directores de recursos humanos y consultores del Grupo.

Socialise: asesoramiento y las mejores prácticas para gestionar asuntos profesionales de e-reputación..

El programa estará disponible tanto en el sitio de Internet del Grupo (http://www.altran.com/) como en su página de Facebook (facebook.com/AltranGroup). Los visitantes podrán registrarse, identificarse e interactuar con los expertos y solicitar empleo online.