Altran ofertara 600 empleos para el sector aeroespacial durante el Paris Air Show.
24/06/2013
Del total de puestos ofertados, entre 70 y 80 son para España. El Grupo Altran lider global en innovación y consultoria de ingenieria de alta tecnologia, presentara 600 ofertas de empleo para el sector aeroespacial en la cita más importante con el sector aeronáutico: Paris Air Show 2013. Por parte de Altran España, el evento contará con la presencia de Alberto Reguera, director de Desarrollo de Negocio de la división de Aeronáutica, Espacio y Defensa (ASD).

Fuente:  http://www.jerez.es

Durante el París Air Show, que se celebra durante esta semana en la capital francesa, el Grupo Altran instalará su estudio de televisión, Altran TV, frente a la pista de aterrizaje, para emitir una serie de especiales en directo sobre captación de talento.

Como parte del programa de reclutamiento de Altran Career, el canal emitirá su programación de lunes a jueves a las 17.00 horas y a mediodía, el viernes. Los internautas podrán interactuar en vivo a través de la página de Facebook del grupo y en la web, conocer entrevistas en exclusiva con los grandes nombres del sector de la aeronáutica y obtener noticias diarias del París Air Show. A lo largo de la semana, Altran presentará las 600 ofertas de empleo de este año para los sectores de Aeroespacio y Defensa.

Empleo para el sector aeronáutico español
De los 600 empleos que se ofertarán, entre 70 y 80 son puestos para España; es decir, un 12%. En este sentido, los perfiles más demandados para las ciudades de Madrid, Sevilla y Vitoria son: Ingeniería Mecánica, Operaciones Industriales, Ingeniería de Sistemas Aeronáuticos y Customer Services. El nivel de experiencia requerido para estos cuatro perfiles es menor de dos años, en el 40% de los casos, y mayor de dos años en el 60% restante.