Altran participa en el Foro de empleo 'Nebrija Profesional'
17/04/2013

Fuente:  www.equiposytalento.com

Altran ha participado en la XVIII Edición del Foro de Empleo “Nebrija Profesional” celebrado hoy por la Universidad de Nebrija en Madrid.

El encuentro, que une a alumnos con las principales empresas reclutadoras, tiene como objetivo facilitar el contacto entre las empresas en búsqueda de talento, y alumnos y antiguos alumnos de la Universidad, para dar a conocer las oportunidades y características de selección de cada una de éstas, como continuación a la preparación de los estudiantes en su incorporación al mercado laboral.

Durante la celebración del encuentro, cada empresa ha contado con un espacio reservado para atender a los alumnos que se han interesado en conocer los programas y oportunidades de prácticas y empleo, entregar curriculums, o conocer los detalles de los procesos de selección de cada entidad. En total han sido más de treinta empresas participantes, de los distintos sectores y ámbitos profesionales.

En este sentido, Altran, continuando con su empeño en construir una organización cada vez más creativa e innovadora, ha querido estar presente en esta iniciativa para crear un espacio de diálogo con las nuevas generaciones y trasladar sus valores y necesidades a los nuevos talentos en su compromiso con la creación de empleo responsable y sostenible.

Además, el Centro de Asesoramiento Profesional de la Universidad Nebrija ofrece durante todo el año su servicio gratuito de reclutamiento y selección de candidatos, desde alumnos en prácticas hasta profesionales con perfil Senior.