ALTRAN presente en la Diada de las Telecomunicaciones 2007
06/09/2007
José Ramón Magarzo, Presidente Ejecutivo de Altran, presidirá una mesa redonda sobre la Administración y las telecomunicaciones. Se celebrará el próximo 27 de septiembre en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona

Madrid, 5 de septiembre de 2007.- Altran, líder global en consultoría de innovación tecnológica, participa como patrocinador en la 6º Diada de las Telecomunicaciones 2007, que se celebrará en próximo 27 de septiembre en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona en horario de 9:00 a 21:15 horas.

Organizada por el Collegi Oficial d'Enginyers Tècnics de Telecomunicació de Catalunya (COETTC) y con ocasión de la celebración de San Gabriel, patrón de las telecomunicaciones, la edición de este año tiene como tema central "Interactividad, un mundo de nuevas oportunidades"

Además de cómo patrocinador, Altran estará presente en la Diada a través de su Presidente Ejecutivo, José Ramón Magarzo, que presidirá la mesa redonda ¿Está la administración asumiendo su papel impulsor de los servicios al ciudadano? La Administración telemática. También participará Manuel Serrano, Director General de la División de Consultoría de Organización y Sistemas de Información de Altran en Barcelona, como miembro del Jurado de los "Premios Excelencia" que el COETTC, en el marco de la Diada, otorga a aquellas empresas que hacen el esfuerzo de divulgar las Telecomunicaciones.

 

Sobre Altran

El Grupo Altran, creado en Francia en 1982, es el líder europeo de consultoría en innovación. En veinticinco años, el Grupo se ha convertido en un aliado de referencia para las empresas en todo lo que concierne al desarrollo y realización de sus productos científicos y tecnológicos, la concepción de nuevos productos, el dominio de los costes de producción y procesos de fabricación, así como la eficacia de la organización empresarial.

Altran interviene en todas las etapas del ciclo de vida de un producto, desde la fase de I+D hasta el servicio postventa, en una búsqueda permanente de la máxima aportación de valor para el cliente.

El Grupo Altran es un actor global, compuesto por una red de expertos internacionales, agrupados en líneas de negocio que les ofrecen la posibilidad de crecer y desarrollar sus competencias en el mundo entero. Así mismo, está presente en todos los sectores donde se potencia la innovación: aeronáutica, espacio, energía, salud, telecomunicaciones, automoción, medio ambiente, servicios financieros… Más de 17.000 consultores repartidos en más de 30 países. Su facturación se sitúo en 1.495,6 mill. € en 2006.

Altran creó en 1996 una Fundación para la Innovación, que apoya la investigación y el desarrollo tecnológico al servicio del interés general. Cada año, la Fundación convoca un premio internacional que recompensa los mejores proyectos sobre soluciones innovadoras para nuestra evolución social en distintos ámbitos.

En España, el Grupo Altran actúa a través de tres líneas de actividad: Consultoría de Estrategia y Negocio; Sistemas de Información y Organización; y Tecnología e Innovación. Más de 2.000 consultores e ingenieros, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Valladolid, A Coruña, Badajoz y Albacete, prestan sus servicios profesionales en un amplio abanico de sectores. Altran España facturó 111 mill. € en 2006.

 

Para más información:

Ferrán Amago – Director de Comunicación y Marketing Grupo Altran.

Telf: 91 272 32 20

ferran.amago@altran.es

Gesem Marketing y Comunicación

+34 91 320 13 79

Valvanuz Serna: vserna@grupogesem.com

Marta Ortega: mortega@grupogesem.com