Altran y Solar Impulse. Unidos por una misma pasión
18/07/2012
Con motivo del aterrizaje oficial de Solar Impulse, durante dos días intensos, Altran ha tenido la oportunidad de ver en primera persona el impresionante avión solar y charlar con sus pilotos, Bertrand Piccard y André Borschberg,

Fuente: www.madridnetwork.org

verdaderos artífices de Solar, y su equipo para conocer todos los detalles de esta misión intercontinental y sus próximos objetivos.

 Como partner oficial de Ingeniería, para Altran es todo un orgullo y una satisfacción formar parte de este ambicioso proyecto. Por esta razón, hemos organizado visitas y charlas para todos nuestros públicos: empleados, clientes, partners, estudiantes y profesionales universitarios, y medios de comunicación, para que ninguno se perdiera esta aventura tecnológica.

Nuestra compañía ha disfrutado en estas dos jornadas del espíritu Solar Impulse, que une la pasión por los retos difíciles con la superación personal, la capacidad de innovación y el compromiso medioambiental. Un espíritu que Altran comparte y que le une a Solar desde 2003, año en el que empezó este proyecto tecnológico y humano que sin duda, continuará en los próximos años, y en los que Altran seguirá estando presente.

Solar Impulse es un aeroplano que pretende dar la vuelta al mundo utilizando únicamente energía solar. Se trata de un proyecto pionero, del que Altran es Partner Oficial de Ingeniería, y que hará escala en Madrid antes de regresar a su ciudad de origen tras concluir con éxito la Misión 2012, en la que ha realizado su primer vuelo intercontinental, entre Suiza y Marruecos.