Alumnos de la universidad de Valladolid ganan el premio 'Deloitte Business Game'
14/04/2014
En esta competición no sólo han tenido que aplicar sus conocimientos, también han demostrado que son capaces de trabajar bajo presión y en equipo.

Fuente:  http://www.rtvcyl.es

A sólo unos meses de licenciarse, estos cuatro estudiantes están de enhorabuena. Son alumnos de Derecho y de Administración de Empresas en la Universidad de Valladolid, y antes de terminar su currículum ya suma un importante logro. Acaban de ganar el Deloitte Business Game, una competición a nivel nacional donde han puesto a prueba los conocimientos de toda la carrera.

En frente, 180 equipos de universidades todo el país, a los que superaron en tres fases. La última, hace tan solo unos días. En ella, junto a otros estudiantes, tuvieron que buscar salidas a un posible caso real: sacar del caos a una empresa llena de deudas.

Y ellos ganaron. Su propuesta, basada en una refinanciación, fue la mejor.

Además de sus conocimientos, este galardón reconoce también su capacidad para trabajar en equipo, algo que en su futura profesión es especialmente importante. A encontrar donde ejercerla, sin duda, contribuirá este premio. Ese será ya su próximo gran reto.