Amper y Delaware desarrollarán juntos proyectos de movilidad
14/05/2012
La gestión de multas será mucho más sencilla.

 Fuente:  http://www.ticpymes.es  Fecha:   14.05.2012

Amper ha firmado un acuerdo con Delaware para el desarrollo de negocio conjunto en el mercado de soluciones de movilidad, por el cual Amper integrará dentro de sus sistemas las soluciones de gestión de multas y tareas en movilidad de Delaware, y Delaware integrará en su oferta las soluciones de movilidad de Amper.

El ámbito del acuerdo abarca tanto el mercado español como los diferentes mercados internacionales en que ambas empresas están presentes. Amper aporta su experiencia ensoluciones de seguridad nacional y pública, incluyendo centros de movilidad y centros de coordinación y control de emergencias. Delaware, por su parte, aportará sus soluciones FEM (Fuerzas en Movimiento) y TEM (Tareas en Movilidad).

Rafael de Solís, director general del negocio de Seguridad de Amper, ha comentado: que “la estrategia de innovación de Amper se basa tanto en desarrollos propios, en los que apostamos por la ingeniería de alto valor añadido, como en acuerdos generadores de valor con socios estratégicos cuando es necesario. Este acuerdo con Delaware permitir ampliar sustancialmente el abanico de opciones ofrecidas a nuestros clientes para la gestión de la seguridad, y para ello, Delaware es sin duda el socio más adecuado”.

Por su parte, Luis Garma, presidente ejecutivo de Delaware, ha comentado que “la movilidad es una tendencia tecnológica imparable y un mercado en claro crecimiento. Delaware tiene una sólida trayectoria desde hace años en el desarrollo de soluciones móviles que ayudan a organizaciones y administraciones públicas a hacer más eficientes sus procesos. Amper es una compañía fuertemente consolidada en estos mercados tecnológicamente punteros, y esta alianza va ofrecer posibilidades de crecimiento a ambas empresas, tanto en el mercado español como a nivel internacional”.