Anfac y PwC reúnen a Montoro, Pastor y Álvaro Nadal en un foro
10/10/2013
Los ministros de Hacienda y Fomento, Cristóbal Montoro y Ana Pastor, respectivamente, y el director de la Oficina Económica de Moncloa, Álvaro Nadal, son algunos de los participantes en el primer Foro de Anfac y PwC sobre la industria automovilística española, que se celebrará en Madrid los días 16 y 17 de octubre.

Fuente:  www.europapress.es

El encuentro realizará un recorrido sobre todos aquellos aspectos relacionados con la competitividad industrial. Anfac y PwC explican que el objetivo de esta iniciativa es generar ideas, alternativas y soluciones parta articular un proyecto común, mediante la convergencia de expertos, empresas, profesionales y colectivos del automóvil.

   En el evento participarán los presidentes de Anfac, PwC y Mutua Madrileña, Rafael Prieto, Carlos Mas e Ignacio Garralda, respectivamente, así como los secretarios de Estado de Hacienda, Comercio y Medio Ambiente, Miguel Ferre, Jaime García Legaz y Federico Ramos de Armas, y la directora general de Tráfico, María Seguí.

   También está prevista la asistencia del presidente de la CEOE, Juan Rosell, y del secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo. Asimismo, intervendrá en el foro el vicepresidente ejecutivo de Anfac, Mario Armero.

   Entre los representantes de las empresas de automoción figuran Francisco Javier García Sanz (Volkswagen), Antonio Cobo (Opel), Frank Torres (Nissan), Tomás Villén (Porsche), Jacques Pieraerts (Toyota), Alfredo Vila (Citroën), Frank Seidel (Bosch), José Luis López-Schümmer (Mercedes-Benz), Jaime Revilla (Iveco) y José Vicente de los Mozos (Renault).