Apple e IBM lanzan la primera ola de apps IBM MobileFirst para iOS
16/01/2015
Apple e IBM lanzan hoy la primera ola de Soluciones IBM MobileFirst para iOS, una nueva clase de apps creadas para los negocios y con soporte para servicios de Cloud, que llevan las capacidades Big Data y Analítica de IBM a los usuarios de iPhone e iPad en las empresas.

 Fuente:  www.mundoenlinea.cl

Las soluciones IBM MobileFirst para iOS ya están disponibles para clientes empresariales en banca, sector minorista, seguros, servicios financieros y telecomunicaciones, así como para gobiernos y aerolíneas, gracias a una colaboración sin precedentes entre Apple e IBM. Los clientes de IBM que anuncian hoy soporte para las soluciones IBM MobileFirst para iOS incluyen a: Citi, Air Canada, Sprint y Banorte.

“Lo que estamos lanzando da en el blanco con la nueva búsqueda de los negocios: tecnologías inteligentes que aprovechan nuevo valor, en la conjunción de big data y la interacción individual”, señaló Bridget van Kralingen, vicepresidente senior de IBM Global Business Services. “Nuestra colaboración combina la especialización de industria y el posicionamiento inigualable en la computación empresarial de IBM con la legendaria experiencia del cliente y excelencia en diseño de productos de Apple, para elevar el desempeño de una nueva generación de profesionales de la empresa”.

“Este es un gran paso para iPhone & iPad en las empresas, y estamos ansiosos por ver los nuevos y emocionantes usos que las organizaciones darán a los dispositivos iOS”, comentó Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. “El mundo de los negocios se ha vuelto móvil, y Apple e IBM están reuniendo la mejor tecnología del mundo con los datos y la analítica más inteligentes para ayudar a las empresas a redefinir su forma de trabajar”.

Al apuntar a nuevas oportunidades y prioridades dentro de las industrias, las apps IBM MobileFirst para iOS llevan la movilidad empresarial a un mayor nivel, ayudando a los empleados a acceder a todas las capacidades de su compañía, donde sea que interactúen con clientes: con más rapidez, facilidad y seguridad que nunca antes.