ARIÓN GRUPO REFUERZA SU ALCANCE CON LA FIRMA DE UNA ALIANZA CON IBM
27/10/2009
Arión Grupo ha suscrito una alianza con IBM por la cual el fabricante español de software amplía su red de partners y avanzar en la integración de su plataforma BAS-ERP con la tecnología del Gigante Azul.

Fuente:   www.computing.es    Fecha:  27.10.2009

Arión Grupo ha alcanzado un acuerdo con IBM con el cual la compañía española amplía su red de partners globales facilitando la expansión comercial de su plataforma BAS-ERP en los mercados internacionales. Por otro la do y como indica el presidente de Arión Grupo, Juan Manuel Rufino, “la alianza estará inicialmente dirigida a nuestro fortalecimiento en el sector bancario español en las vertientes de sistemas para la gestión del capital humano y BI, para avanzar posteriormente en el sector financiero en Latinoamérica, objetivo estratégico de nuestra compañía”.

La alianza establecida entre Arión Grupo e IBM fue rubricada por el propio Juan Manuel Rufino y el director de ISV & Developer Relations del Grupo IBM, Gabriel Tal; y contempla asimismo la integración de la plataforma BAS-ERP con la tecnología del Gigante Azul, para lo cual ambas empresas están trabajando conjuntamente en el laboratorio tecnológico que IBM tiene en Cataluña. Esta integración alcanzará fundamentalmente a las herramientas de BI, los servidores y los motores de BBDD de IBM, DB2 e Informix. De hecho, la colaboración ya ha permitido la integración de BAS-ERP con la última versión de IBM DB2.