La Asociación española de Empresas de Consultoría incorpora a Sopra Group como nuevo miembro
07/06/2012
La AEC (Asociación Española de Empresas de Consultoría) incorpora a la organización un nuevo miembro. Se trata de la empresa Sopra Group, una de las principales empresas europeas de consultoría, integración de sistemas y edición de software.

Fuente:  www.noticias.info

La compañía cuenta con unas ventas mundiales de 1.200 millones de euros y más de 13.000 empleados en todo el mundo. Su filial española, Sopra Group Informática, cuenta con más de 1.300 empleados y una facturación superior a los 70 millones de euros anuales. Entre sus principales clientes están la mayor parte de las empresas del Ibex 35.

Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC)
 

La AEC (www.consultoras.org) agrupa a 27 empresas, las más importantes compañías españolas de consultoría y tecnologías de la información y es lareferencia del sector en nuestro país. Es miembro de FEACO (Federación Europea de Asociaciones de Consultoría). El sector de consultoría y tecnologías de la información suponen casi 10.000 millones de euros de volumen de negocio anual y dan empleo a 120.000 personas, de las que el 70% son titulados superiores mientras que la media en el conjunto de los sectores productivos en España se sitúa en el 25%.

Accenture, Altran, Atos, Ayesa (Tecnologías Sadiel), Capgemini, Delaware, Deloitte, Ernst & Young, Everis, GFI Informática, Hay Group, IBM, Indra, Informática El Corte Inglés, Insa, IOR Consulting, Neoris, Oesía, PWC, Sopra Group, Steria, T-Systems, Tea-Cegos, Tecnocom, Telvent, Unisys, Vass