Ato Origin, "Empresa de Servicios del Año" 2007 por la revista Computerworld
23/02/2007
Los Premios Computerworld reconocen cada año la labor de la compañía que haya demostrado una trayectoria de calidad en la prestación de servicios profesionales. Estos galadornes, que cumplen este año su décimosexta edición, pretenden distinguir a personas, empresas e instituciones relacionadas con el sector de las Tecnologías de la Información a lo largo del último ejercicio.

Madrid, 23 de Febrero de 2007

Atos Origin ha sido elegida por la revista Computerworld, una de los medios de tecnologías de la información más prestigiosos de España, como Empresa de Servicios del Año. Con este galardón se reconoce la evolución de Atos Origin en el último año y su posicionamiento como referente en el mercado de las Tecnologías de la Información

La entrega de los trofeos acreditativos de los Premios Computerworld 2007 tuvo lugar el jueves 22 de febrero en el curso de una ceremonia que se celebró en el Hotel Ritz de Madrid.

Estamos seguros que este premio, además de reconocer el esfuerzo constante de nuestra compañía por mantenernos a la vanguardia de un sector tan cambiante como el de las tecnologías de la información, supondrá un acicate para aumentar, si cabe, el compromiso de calidad y de servicio que mantenemos con nuestros clientes.