Atos adquiere el negocio de ITO de Xerox
09/01/2015
Atos, compañía francesa de servicios digitales, adquirió el negocio de outsourcing de tecnologías de la información (ITO) de Xerox, empresa estadounidense de gestión de documentos, en una operación valuada en 856 millones de dólares. Se espera que la transacción se concrete en el segundo trimestre de 2015.

 Fuente;  www.portinos.com

Atos será uno de los principales proveedores de servicios de tecnologías de la información (TI) de Xerox y Xerox Business Process Outsourcing (BPO) otorgando a los clientes de outsourcing de documentos el acceso a los servicios de capacidades globales de TI de Atos.

Atos y Xerox entran en una colaboración estratégica con todo el mundo para trabajar en proyectos de innovación y avanzar conjuntamente en el mercado de Europa y América del Norte.

Thierry Breton (foto), CEO de Atos, explicó que esta transacción permitirá que Atos fortalezca su presencia en el mercado estadounidense, que es uno de los primeros en relación al crecimiento de tecnologías innovadoras. “En Atos, estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestros 9.800 nuevos colegas que formarían parte de un líder totalmente dedicado a los más avanzados servicios de TI”, agregó.

Por otro lado Ursula Burns, presidente de Xerox, dijo que esta transacción se alinea con su estrategia de gestión en curso y aumenta su concentración en las áreas en las que pueden ofrecer el mayor valor y experiencia a sus clientes.