Atos y CA Technologies ayudan en la adopción de la economía de aplicaciones móviles
07/01/2015
Desarrolladores, testers y equipos de ingeniería en rendimiento pueden trabajar en paralelo para una entrega más rápida, fiable y una mayor calidad de las aplicaciones.

 Fuente:  www.ebizlatam.com

Atos y CA Technologies unen sus fuerzas para que sus clientes puedan adoptar plenamente las oportunidades que la economía de aplicación presenta, con el lanzamiento de un nuevo e innovador servicio de virtualización y Agile Testing Center de Excelencia (COE). El novedoso end-to-end “Agile Testing” permite a los desarrolladores, testers y equipos de ingeniería en rendimiento trabajar en paralelo para una entrega más rápida, fiable y una mayor calidad de las aplicaciones.

“Hoy en día, en la economía de aplicaciones móviles, todas las empresas se enfrentan a una enorme presión para ofrecer aplicaciones de mayor calidad, rapidez y a menor costo. Esta es la razón por la que Atos ha elegido la solución de virtualización CA Service para ayudar a los clientes a reducir el tiempo de lanzamiento al mercado, obtener menores costos de infraestructura, mitigar la contención para laboratorios y ofrecer una mejor calidad de las aplicaciones en general. Nuestro enfoque permite a los clientes de Atos y CA “shift quality left” en el Ciclo de Vida del Desarrollo de Software (SDLC)”, dijo Francis Meston, VP Ejecutivo de Global Consulting y Sistemas de Integración de Atos.

El nuevo servicio de virtualización y Agile Testing Centers de Excelencia (COE) están diseñados para fomentar el talento especializado y la investigación en coche, facilitando al mismo tiempo las mejores prácticas y aceleradores de soluciones en estas áreas.

“Cada negocio se está convirtiendo en uno específico de software, ya que las aplicaciones suelen ser la cara de la organización, por lo tanto la calidad y la velocidad son vitales para la economía aplicada”, dijo Eric Grotefeld, Senior VP Solution Sales, Application Delivery, CA Technologies. “Un estudio reciente reveló que el 94% de los ejecutivos de negocios enfrenta una mayor presión para liberar aplicaciones cada vez más rápido. Nuestros clientes pueden beneficiarse mucho de nuestras alianzas globales para obtener nuevas ventajas competitivas en un mundo impulsado por aplicaciones”.

“La alianza de Atos y CA Technologies tiene como objetivo llevar al mercado un nuevo ‘Agile Testing’ end-to-end que permita a los desarrolladores, testers y equipos de ingeniería en rendimiento trabajar en paralelo para una entrega más rápida, fiable y de mayor calidad de las aplicaciones. Estos atributos son requisitos fundamentales para nuestros clientes actuales y potenciales, para aprovechar las oportunidades que la economía aplicada crea”, concluyó Francis Meston de Atos.