Atos se destaca como socio tecnológico en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing en 2014
27/08/2014
Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, es socio tecnológico a nivel mundial de los Juegos Olímpicos que este año se celebran en Nanjing, China.

Fuente:  www.entornointeligente.com

Los Juegos Olímpicos de la Juventud, que comenzaron el 16 de agosto y finalizarán el 28 del mes que corre, es el proyecto de TI más complejo que se ha llevado a cabo en Nanjing para un evento deportivo. Público de todo el mundo puede presenciar los juegos a través de múltiples dispositivos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Los técnicos de Atos están completamente enfocados en entregar soluciones robustas y esenciales para la infraestructura de TI, que garantizan el éxito del evento.

 

"Con este proyecto, Atos ofrecerá los resultados de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 en tiempo real a una audiencia mundial, de miles de millones de personas, permitiendo la realización de uno de los eventos deportivos más esperados en China", dice Herbert Leung, CEO de Atos en la región de Asia y el Pacífico. "Estamos comprometidos para hacer de este evento un éxito rotundo", añade.

El evento deportivo internacional del más alto nivel organizado por China desde Pekín 2008 incluye:

• 28 deportes en 28 localidades + 4 ubicaciones en donde no se realizarán competencias

• 6.000 atletas y 204 funcionarios de Comités Olímpicos Nacionales

• 3.000 representantes de los medios

• 20.000 voluntarios

• 120.000 acreditaciones

Desde 2001, Atos cuenta con el mayor contrato de TI para los deportes en el mundo con el Comité Olímpico Internacional (COI), recientemente renovado hasta el 2024. Como socio a largo plazo del Comité Olímpico Internacional, Atos es reconocido como un agente de cambio dentro y fuera del campo y continuará transformando los Juegos.

 

 

Acerca de Atos

Atos SE (Societas europaea) es una compañía internacional que ofrece servicios basados en tecnologías de la información con una facturación anual de 8.600 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países. Atos posee una amplia cartera global de clientes, brindando servicios IT en tres áreas: Consultoría & Servicios Tecnológicos, Integración de Sistemas y Servicios Gestionados & BPO, así como servicios transaccionales a través de Worldline. Con una amplia experiencia en tecnología y un profundo conocimiento de la industria, la compañía atiende clientes de los siguientes sectores del mercado: Manufactura, Retail & Transporte, Sector Público & Salud, Servicios Financieros, Telcos, Medios de Comunicación & Utilities.

 

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio ofreciendo soluciones que impulsan el progreso y ayudan a las organizaciones a crear su compañía del futuro. Atos es el Partner Tecnológico Global para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Atos ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting & Technology Services, Worldline y Atos Worldgrid. Para mayor información visite: ar.atos.net

 

 

Contacto de prensa

Natalia Garcia- Tel : 52 58 03 40 - nataliag@marketcrosscompany.com