ATOS, ecos desde los juegos paralímpicos de Londres
10/09/2012
Atos lanza el innovador reproductor de video SMART para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

Fuente:  http://itusersmagazine.com

El primer día de competencias, paralympic.org ha tenido más visitantes que durante todos los Juegos de Beijing. Otra evidencia más de que son los mayores y mejores Juegos Paralímpicos. Para acceder al site clic aqui

Atos lanza el innovador reproductor de video SMART para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

Atos ha lanzado en la página web del Comité Paralímpico Internacional (IPC) un nuevo e innovador reproductor de video para integrar en una plataforma unificada la transmisión de video y resultados en directo.

Para mayor información clic aquí

En los tres primeros días de competencias, el sitio web paralympic.org ha tenido más visitas que en todo el año 2009

Con 4000 millones de telespectadores de todo el mundo y 2.5 millones de tickets vendidos, los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 es el evento más grande de su clase de todos los tiempos.

Para mayor información clic aquí

Mayor información: ar.atos.net/Londres2012

Acerca de Atos

Atos es una compañía internacional que ofrece servicios basados en tecnologías de la información con una facturación anual de 8,500 millones de euros en 2011 y 74,000 empleados en 48 países. Atos posee una amplia cartera global de clientes brindando servicios transaccionales con alta tecnología, consultoría, integración de sistemas y servicios gestionados. Con una amplia experiencia en tecnología y un profundo conocimiento de la industria, la compañía atiende clientes de los siguientes sectores del mercado: Manufactura, Retail & Servicios, Sector Público, Salud & Transporte, Servicios Financieros, Telcos & Medios de Comunicación y Energía & Utilities.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio ofreciendo soluciones que impulsan el progreso y ayudan a las organizaciones a crear su compañía del futuro. Atos es el Partner Tecnológico Mundial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y cotiza en el mercado Eurolist de París. Atos ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldline y Atos Worldgrid. Para mayor información visite: www.ar.atos.net