Atos firma una alianza global con The Systems Group
25/05/2012
Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, y The Systems Group (TSG), el mayor integrador de sistemas para multimedia especializado en instalaciones y diseño técnico a medida, anunciaron su alianza para brindar servicios a escala global al creciente mercado de los medios de comunicación.

Fuente:  http://itusersmagazine.com  Fecha:  25.05.2012

El acuerdo establece que ambas compañías ofrecerán soluciones integrales y servicios a los operadores de los medios que necesiten ampliar o transformar su escenario de TI tradicional con tecnologías “sin cintas” y basadas en archivos.

La misión de Atos es contribuir al progreso de sus clientes a través de la oferta de soluciones innovadoras que aporten valor al negocio. En esta alianza, Atos proporcionará servicios de TI, telefonía y redes, tanto en proyectos puntuales como en grandes proyectos de transformación del negocio, incluyendo servicios gestionados, procesos de negocio y diseños del flujo de trabajo de alto nivel en los medios. TSG llevará a cabo diseños detallados de medios, implementará tecnologías asociadas y flujos de trabajo, y proporcionará soporte para todos los proyectos conjuntos.

Bruno Fabre, Senior Vice President Telecom, Media & Technology de Atos, aseguró: “Sobre la base de nuestro demostrado y exitoso trabajo de colaboración con TSG, uno de los líderes en Integración de Sistemas para radio y TV, es grato anunciar nuestra alianza a nivel global, que amplía la capacidad de Atos para dar respuesta a la creciente demanda de proyectos complejos para la transformación digital en todo el mundo”.

Chris Mehos, President de The Systems Group, afirmó: “Atos es uno de los proveedores de servicios TI para el sector de telecomunicaciones y medios más reconocido a nivel global. Con esta alianza, TSG puede ofrecer a los clientes servicios más amplios de consultoría y transformación de negocios, incluyendo soluciones con sistemas basados en despliegues de software que utilizan los últimos avances en Cloud y otros servicios gestionados avanzados, tanto a nivel nacional como internacional”.

Acerca de Atos

Atos es una compañía internacional que ofrece servicios basados en tecnologías de la información con una facturación anual de 8.500 millones de euros en 2011 y 74.000 empleados en 42 países. Atos posee una amplia cartera global de clientes brindando servicios transaccionales con alta tecnología, consultoría, integración de sistemas y servicios gestionados. Con una amplia experiencia en tecnología y un profundo conocimiento de la industria, la compañía atiende clientes de los siguientes sectores del mercado: Manufactura, Retail & Servicios, Sector Público, Salud & Transporte, Servicios Financieros, Telcos & Medios de Comunicación y Energía & Utilities.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio ofreciendo soluciones que impulsan el progreso y ayudan a las organizaciones a crear su compañía del futuro. Atos es el Partner Tecnológico Mundial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y cotiza en el mercado Eurolist de París. Atos ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldline y Atos Worldgrid. Para mayor información visite: ar.atos.net

Acerca de The Systems Group

The Systems Group con oficinas en Hoboken, Nueva Jersey y Burbank, California, es una empresa reconocida internacionalmente dedicada a diseño de sistemas de difusión e ingeniería. Sus equipos de consultoría y diseño han desarrollado e implementado algunos de los más avanzados sistemas hasta la fecha, apalancando la robusta transmisión por arquitectura LAN, flujos de trabajo basados ??en archivos, control y monitoreo centralizado SNMP, la distribución de televisión por IP, multi-canal de origen, y la infraestructura 3G a través de una amplia gama de operaciones de noticias, deportes, entretenimiento en la red.