Atos ha desplegado 10.000 PCs en 94 sedes olímpicas diferentes en la semanas previas al comienzo de la ceremonia de Inauguración.
27/07/2012
Como Partner Mundial de TI de los Juegos Olímpicos y TOP sponsor, Atos integra, gestiona y asegura que el gran sistema de TI que transmite resultados, eventos e información de los atletas a los espectadores y medios de comunicación de todo el mundo.

Fuente:  http://es.atos.net

Como tal, proporcionamos actualmente la totalidad de las TI para Londres 2012, compuesto por varios sistemas, trabajando juntos para asegurar la buena marcha de los Juegos a la vez que se protege la información de amenazas internas y externas.
 

Desde el 27 de julio, en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos, hasta la Ceremonia de Clausura de los Juegos Paralímpicos el 9 de septiembre, el mundo estará observando.
 

Cree un Bookmark o siga visitando esta página para seguir teniendo informaciónsobre las últimas noticias e información para Prensa sobre las actividades de Atos en relación a los Juegos olímpicos.