Atos integra la tecnología C-Cast de EVS en su app ‘Live Stadium’
09/10/2014
Como complemento a la primera pantalla, esta app ofrecerá al usuario acceso a contenidos y servicios de valor añadido.

Fuente:  www.panoramaaudiovisual.com

Atos ha integrado C-Cast, la plataforma de distribución multimedia basada ​​en la nube de EVS en su reproductor SMART (Sports Media Application in Real Time). Atos ha incorporado este reproductor en una aplicación integral diseñada para interactuar con el espectador, antes, durante y después de un evento.

Como complemento a la primera pantalla, esta app ofrecerá al usuario acceso a audios y vídeos en segundas pantallas como tabletas con posibilidad de interactuar con otros espectadores a través de los canales de medios sociales, o acceder a estadísticas o repeticiones instantáneas.

Live Stadium permitirá también la compra de entradas o merchandising vinculados a un programa de fidelización así como obtener una imagen más clara de lo que está sucediendo en el terreno de juego con control sobre el contenido. Gracias a la transmisión en directo sincronizada será posible acceder en tiempo real a resultados y estadísticas, así como a recomendaciones automáticas personalizadas según el perfil del usuario.

En cuanto a las repeticiones, gracias a la tecnología C-Cast el usuario podrá acceder a múltiples ángulos de cámara.