Atos lanza nuevos servicios de Testing para soluciones SAP que reducen los costes de ingeniería
26/01/2012
Atos, compañía internacional de servicios de Tecnologías de la Información, ha anunciado el lanzamiento de los nuevos servicios de Gestión de Pruebas y Aceptación (TAM – Test & Acceptance Management) para soluciones SAP. Esta innovación es fruto de un amplio programa de I+D destinado a anticipar la demanda del mercado por una solución fácil de integrar y que logra un ahorro de hasta el 40% del tiempo empleado en la fase de pruebas, así como de los costes de ingeniería relacionados.

Fuente: www.mkm-pi.com  Fecha:  26.01.2012

Este nuevo portfolio, disponible para todos los mercados y clientes de todos los sectores del mundo, ofrece a los clientes de soluciones SAP un medio flexible y rentable para gestionar todos sus requisitos de pruebas y aceptación. Los servicios, basados en un enfoque de gestión de procesos de negocio (Business Process Management, BPM) facilitan la trazabilidad de principio a fin y reflejan la combinación de la tecnología Smartesting para la generación automatizada de casos de pruebas funcionales, así como la amplia experiencia de Atos en la implantación y pruebas de soluciones SAP. Los servicios TAM para soluciones SAP cubren toda la línea de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, incluida la fase de despliegue.

Un Enterprise Resource Planning (ERP) eficaz constituye la pieza clave de cualquier gran Sistema de Información y, a menudo, las soluciones SAP son parte de esa combinación. Los Sistemas de Información que funcionan con soluciones SAP requieren fiabilidad, compatibilidad y agilidad. La puesta en marcha de cualquier aplicación, actualización, versión o ajuste en el negocio de un cliente puede beneficiarse ahora de las mejores prácticas y tecnologías de pruebas robustas e innovadoras para soluciones SAP.

EADS, compañía especializada en electrónica para el sector defensa, sistemas de seguridad y sistemas especiales para el sector aeroespacial, usa los nuevos servicios TAM para soluciones SAP de Atos. Claude Pradal, Head of eHR Operation Service Centre de EADS, comenta: “Además de afrontar nuestros desafíos en cuanto a calidad, tiempo y coste, las nuevas soluciones propuestas por Atos nos permitirán construir una patrimonio que incluye repositorios estructurados de nuestros procesos de negocio y de los casos de pruebas correspondientes”.

Paul Bray, Senior Vice President, Global SAP Alliance de Atos, asegura: “Como líderes en soluciones y servicios adaptados a aplicaciones SAP, nos complace ofrecer servicios de pruebas de ciclo completo para soluciones SAP. Consideramos que unas soluciones prácticas para pruebas constituyen una parte esencial del soporte requerido para los entornos de aplicaciones de nuestros clientes. Los servicios TAM para SAP, flexibles, rentables y rápidos, ayudarán a nuestros clientes como EADS a evolucionar y modificar sus procesos de negocio de un modo dinámico para satisfacer sus necesidades estratégicas”.