Atos llevó a cabo exitosamente la entrega de los principales sistemas IT en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
07/09/2012
Atos, empresa internacional de servicios de IT y Partner Tecnológico Global de los Juegos Olímpicos, ha anunciado junto con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres ( LOCOG) que se llevó a cabo exitosamente la entrega de los sistemas de IT centrales, que permitieron a más de ocho millones de espectadores y cuatro billones de personas en todo el mundo disfrutar de los Juegos Olímpicos de 2012.

Fuente:  http://noticias.software.hispavista.com

Los Juegos de Londres 2012 fueron los más digitalizados de la historia, con más personas que nunca siguiendo los eventos a través de diferentes dispositivos. La clave del éxito de los sistemas de IT se basa en el trabajo de los business technlogists de Atos, que alcanzaron su mejor marca personal al poder transmitir al mundo los resultados al instante, en sólo 0, 3 segundos los comentaristas distribuidos en diferentes partes del mundo recibían la información antes que se escuchara el clamor del público,

Jacques Rogge, Presidente del Comité Olímpico Internacional , sostuvo que: "Con el apoyo de Atos, fuimos capaces de cumplir con las expectativas del público y permitirles ver los Juegos a través de múltiples canales y dispositivos, y en tiempo real. Su equipo de business technologists diseñó, construyó y operó exitosamente el sistema de IT a fin de que los resultados de las competencias pudieran ser vistos y leídos por más personas que nunca antes".
 
"Atos es el cerebro que está detrás de las operaciones de los Juegos Olímpicos, cumpliendo con los plazos de entrega y el presupuesto. Como nuestro socio de largo plazo, esperamos poder trabajar con ellos en los Juegos de Invierno de Sochi en 2014 y en Río 2016".
 
Thierry Breton, Presidente y CEO de Atos, sostuvo que: " Como integrador principal, líder de proyecto y de las operaciones, hemos sido responsables de los sistemas claves de IT de los Juegos y estoy orgulloso de lo que nuestro equipo ha logrado. La forma en que la gente pudo interactuar en estos Juegos a través de la televisión, dispositivos móviles, redes sociales e Internet hizo que los Juegos de Londres 2012 fueran los más conectados digitalmente de todos los tiempos, y estamos muy orgullosos del papel que hemos desempeñado, que representó un éxito rotundo para el Comité Olímpico Internacional (COI), el LOCOG y toda la familia olímpica".
 
El equipo de tecnólogos de Atos trabajó detrás de escena bajo la dirección del departamento de Tecnología del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres (LOCOG), y junto al resto de los socios tecnológicos de Londres 2012, para asegurar la entrega y el flujo de toda la información.

» Más sobre Atos llevó a cabo exitosamente la entrega de los principales sistemas IT en los Juegos Olímpicos de Londres 2012