Atos Origin adquiere la empresa de aplicaciones móviles Tempos 21
19/04/2008
Tempos 21 es líder en el mercado de la Movilidad y el Marketing Móvil

Madrid, 15 de abril de 2008 ? Atos Origin, compañía internacional líder en servicios de tecnologías de la información, ha llegado a un acuerdo para la adquisición del 97,25% de la empresa Tempos 21 Innovación en Aplicaciones Móviles S.A. a sus socios fundadores: Telefónica Móviles España, HP y Ericsson. El restante 2,75% permanecerá en manos de la empresa pública CIDEM (Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de la Generalitat de Cataluña), que ha ratificado su compromiso con el desarrollo de la compañía. Tempos 21 conservará su denominación social y mantendrá su sede en Cataluña.

Tempos 21 Innovación en Aplicaciones Móviles es líder en el mercado de la movilidad y el marketing móvil. La compañía cuenta con una amplia experiencia en la confección de planes estratégicos de movilidad, en el desarrollo de aplicaciones empresariales para la explotación de los beneficios de un mundo móvil y en la prestación de servicios gestionados. Todo ello le ha situado como referente obligado en el mercado español.

Con esta adquisición, Atos Origin refuerza su estrategia, por un lado, de crecimiento y consolidación de su actividad en las áreas de mayor innovación tecnológica, y por otro, de presencia global y capacidad de expansión de actividades relacionadas con la movilidad.

Para Tempos 21, que cuenta con una plantilla de 40 empleados, la operación supondrá una gran oportunidad que le permitirá aumentar sensiblemente su portfolio y crear nuevas sinergias y capacidades basadas en la experiencia de un grupo global como es Atos Origin.

Acerca de Atos Origin

Atos Origin es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información. Su objetivo es transformar la visión estratégica de sus clientes en resultados mediante una mejor utilización de soluciones de consultoría, integración de sistemas y outsourcing. La compañía emplea 50.000 profesionales en 40 países, y su facturación anual es de 5.800 millones de euros. Atos Origin es partner tecnológico mundial para los Juegos Olímpicos, y sus clientes son grandes compañías internacionales de todos los sectores de actividad. Atos Origin cotiza en el mercado Eurolist de Paris y ejerce sus actividades con los nombres Atos Origin, Atos Worldline y Atos Consulting. Para más información: www.atosorigin.com

Para más información

Antonio Ferreiro

Atos Origin España

Tel. 91 440 88 00

antonio.ferreiro@atosorigin.com

INFORPRESS

Esther Gago

Tel. 91 564 07 25

egago@inforpress.es