Atos Origin Argentina crece 20% en el primer semestre de 2010
26/07/2010
La compañía sumó nuevos clientes como Coca-Cola y Yell Argentina, y está desarrollando negocios de offshore con el exterior.

Fuente: www.ebizlatam.com    Fecha:  26.07.2010

Atos Origin Argentina reportó que durante el primer semestre de 2010 alcanzó un 20% más de ganancias en comparación al mismo período de 2009. Este crecimiento es el resultado de diferentes iniciativas, entre la que se destaca la incorporación de clientes de primera línea como Coca-Cola, quien contrató los servicios de Atos Origin para gerenciar sus operaciones, a fines de cubrir sus requerimientos de outsourcing de tecnología en 16 países de América Latina. También, Yell Argentina (Páginas Amarillas), eligió a Atos Origin para optimizar la gestión de su negocio.

Asimismo, durante los primeros seis meses del año la firma experimentó un crecimiento de volumen de negocios en áreas como system integrator y offshoring. Estas divisiones, acompañadas de los rendimientos de las de SAP y business intelligence, contribuyeron de manera positiva en las ganancias a nivel local.

Por otro lado, la empresa está desarrollando negocios de offshore con algunas filiales de Europa y América del Norte. Desde Argentina, aproximadamente 60 recursos trabajan de forma regular para Atos Origin de España, Reino Unido y Estados Unidos.

Pese al contexto de crisis financiera global, el mercado IT argentino ha mantenido su potencial. Argentina es un país de muchas oportunidades, sobre todo en offshoring. En este sentido, proyectamos mantener el ritmo de crecimiento para finales de 2010”, señaló Juan Dabusti, CEO de Atos Origin Argentina.