Atos Origin designa Director Comercial para su filial en Argentina
19/04/2011
Luego de desempeñarse como Gerente de Ventas en Sector Público, Finanzas & Retail, Andrés Rombolá guiará la estrategia del área Comercial de la empresa en el país.

Fuente:  http://articulos.empleos.clarin.com   Fecha:  19.04.2011

Atos Origin, empresa líder en servicios IT, anunció la promoción de Andrés Rombolá, quien asumirá ahora el cargo de Director Comercial de la compañía.

A partir de esta nueva designación, y basándose en su amplia experiencia de liderazgo, el ejecutivo tomará las riendas de la planificación comercial estratégica para la compañía; teniendo en vistas que los objetivos comerciales estén alineados con los parámetros éticos y financieros de la corporación a escala nacional. Utilizando a su favor la trayectoria con que cuenta dentro y fuera de la empresa, Rombolá tendrá por objetivo preservar la visión expansiva e incremental que Atos Origin ha venido desarrollando durante los últimos años.

 “Estamos convencidos de que Andrés tiene la habilidad pragmática y profesional para desenvolverse excelentemente dentro de este nuevo papel. Confiamos en que su capacidad innovadora y su flexibilidad a la hora de enfrentar escenarios adversos le permitirán delinear estrategias de negocio efectivas y fructíferas para los períodos venideros a la luz de la integración con SIS Siemens IT”, señaló Juan Dabusti, CEO de Atos Origin Argentina.

 Andrés Pablo Rombolá se destacó, desde 2008, en el cargo de Gerente de Sector Público, Finanzas y Retail de la compañía. Anteriormente, desempeñó el rol de Gerente Comercial en EDS Argentina S.A. El ejecutivo, que posee una vasta trayectoria en puestos de ventas y compras en empresas de primera línea (IBM Argentina S.A, entre otras), tiene 38 años y es Licenciado en Economía, graduado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta además con Posgrados en la Argentina y en el exterior.