Atos Origin guía a sus clientes a través de la nube.
08/06/2011
Se reduce el tiempo de puesta en el mercado de servicios y productos, con una importante reducción de costes.

Fuente: www.channelpartner.es   Fecha:  08.06.2011

Atos Origin, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, ha anunciado la extensión al entorno cloud de sus servicios de Testing and Acceptance Management, con lo que pasará a ofrecer servicios de gestión de aceptación y pruebas en la nube.

Esta nueva solución, disponible en todo el mundo, lleva a los clientes de todos los sectores una forma flexible y económica de gestionar todas sus necesidades de pruebas, de forma que puedan hacer avanzar sus proyectos de TI de la fase de desarrollo a la de producción con plena confianza, independientemente de su tamaño.
La solución completa, que engloba todo el ciclo de desarrollo de software, se basa en un modelo de pago por uso diseñado por Atos Origin y en el que utiliza las herramientas integradas Rational Jazz de IBM. Esta solución integra la metodología de pruebas de Atos Origin, y aprovecha la amplia experiencia acumulada en este terreno con nuestros clientes.

François Gruau, vicepresidente senior de Atos Origin, ha afirmado que "como parte de nuestra larga colaboración con IBM, nos complace utilizar las herramientas integradas IBM Rational para ofrecer servicios de pruebas de TI en cloud. El mercado de cloud computing va a crecer con rapidez y hemos identificado los servicios de pruebas como una de las áreas de mayor y más rápido crecimiento. Las pruebas en Cloud son flexibles, económicas y rápidas, y ayudan a los clientes a llevar servicios y productos al mercado con más agilidad”.