Atos Origin logra la especialización Oracle SOA
19/01/2011
Atos Origin se ha convertido en la primera compañía española en obtener la especialización OPN Oracle Service Oriented Architecture (SOA) .

Fuente:  www.techweek.es    Fecha:  19.01.2011

La especialización OPN Oracle Service Oriented Architecture reconoce la capacitación de Atos Origin para proporcionar a sus clientes soluciones y servicios innovadores basados en la suite Fusion Middleware SOA de Oracle, incluyendo su motor de procesos BPEL y el Oracle Service Bus.

Este tipo de especialización (Oracle Partner Network) se concede a compañías que cumplen todos los requisitos y certificaciones necesarios dentro de un ámbito tecnológico determinado, incluyendo tanto la certificación técnica de un número establecido de especialistas como la experiencia demostrada en implantaciones a clientes y casos de éxito.

“La capacitación de Atos Origin en Fusión Middleware de Oracle es una parte fundamental de nuestra estrategia de ayudar a nuestros clientes en la implantación de las arquitecturas SOA BPM líderes en el mercado”, explica. Keith Alexander, Responsable de la Práctica SOA / BPM en Atos Origin “La combinación de la suite avanzada de Oracle y los servicios especializados en definición, implantación y gobierno SOA / BPM de Atos Origin, proporcionará a nuestros clientes arquitecturas que les harán más competitivos a través de la agilidad, flexibilidad, Time to Market y la mejora de los procesos de su negocio”, concluye.