Atos Origin y Novell llevan a las organizaciones hacia el cloud computing
21/05/2010

Fuente: www.portaltic.es   Fecha:  21.05.2010

Atos Origin, compañía internacional de servicios TI, y Novell, especializada en Gestión Inteligente de la Carga de Trabajo, han ampliado su alianza global para ayudar a las organizaciones a realizar una transición segura hacia el cloud computing.

   El acuerdo busca proporcionar soluciones de identidad, seguridad y cumplimiento regulatorio como servicio para entornos cloud. Esto será posible gracias a las tecnologías de identidad y gestión de seguridad de Novell y a la capacidad cloud y las soluciones de identidad, gestión de riesgos y seguridad de Atos Origin.

   Ambas compañías han abierto una línea para proporcionar seguridad y cumplimiento regulatorio como servicio, que pueda aplicarse tanto a servicios de infraestructura cloud altamente flexibles, como a entornos TI empresarial de tipo tradicional.

   La ampliación de esta alianza global posibilitará el desarrollo de soluciones que aprovechen la tecnología de gestión inteligente de la carga de trabajo de Novell, y la experiencia y visión de Atos Origin como proveedor de servicios de TI.