Atos Origin patrocinará al Club Baloncesto Alcobendas
28/10/2009
Además, esta empresa tecnológica formará parte del Comité Benefactor de la fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL)

Fuente:   www.enalcobendas.es    Fecha:   28.10.2009

Gracias a la firma de un convenio se hará efectiva la unión de la empresa Atos Origin con FUNDAL, y también pasará a patrocinar el Club Baloncesto Alcobendas para el próximo año.

Su colaboración con el Baloncesto Alcobendas se centrará en los equipos Sub-21, júnior masculino y femenino. Atos Origin es socio tecnológico del Comité Olímpico Internacional para los próximos Juegos de Invierno además de ser una compañía de escala mundial con servicios de tecnologías de la información a máximo nivel.

La firma del acuerdo se ha efectuado en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas y estuvo presidida por Pablo Salazar, titular de esa Delegación y vicepresidente de Fundal.

Por parte de Atos Origin acudieron Luis Antonio Pérez (miembro del Comité Ejecutivo) y  Victoria Erice (directora de Marketing). Junto a ellos, Vicente Hontangas (presidente Club Baloncesto Alcobendas) y Antonio Paz (director general Fundal).

PIE DE FOTO
De izquierda a derecha, Luis Antonio Pérez (miembro Comité Ejecutivo Atos Origin),  Pablo Salazar (concejal Deportes Alcobendas) y Vicente Hontangas (presidente Club Baloncesto Alcobendas).