Atos Origin presenta Look- Out, su informe de tendencias económicas, tecnológicas y sectoriales
22/10/2008
En él se recopilan las principales preocupaciones de los clientes y sirve como radar tecnológico para generar servicios de asesoramientos más cercanos.

 

La Web 2.0 y las redes sociales que aproximan cada vez más las empresas a sus clientes, las nuevas tecnologías de interacción hombre-máquina, las de gestión del conocimiento y las comunicaciones unificadas e inalámbricas 4G, que aseguran que los trabajadores de la nueva generación tendrán el acceso a la información que necesiten, sin importar su ubicación o dispositivos, son las principales tendencias en cuestión tecnológica del próximo año, según el informe presentado por Atos Consulting, Look-Out.
Look-Out recopila las principales estrategias y palancas de cambio para los diferentes sectores en los ámbitos de negocio y tendencias políticas, socio-culturales, económicas y tecnológicas en la región paneuropea. De este modo, la compañía ofrece la posibilidad de, según Santiago Bravo, director asociado de Atos Consulting y coordinador del informe en España, “anticiparse al mercado, generar más proactividad con el cliente, aportar una opinión independiente, innovar y presentar soluciones diferenciales”.
Descripción en la que coincide con Alberto Gascón, director de Atos Consulting: “Este informe proporciona un análisis independiente y único de estas tendencias para ayudar a las organizaciones tanto del sector público como del privado en la toma de decisiones clave sobre sus negocios, y en especial, a promover la innovación para obtener ventajas competitivas”.