Atos Origin refuerza su estrategia de innovación.
20/01/2010
La solución para servicios cloud, Sphere, y Ambition Carbon Free, orientada al Green IT, han sido dadas a conocer por Atos Origin como las dos piezas angulares de su estrategia de innovación.

Fuente:  www.networkworld.es    Fecha: 20.01.2010

Atos Origin está reforzando su estrategia de innovación y anunciará aún más soluciones en el transcurso de 2010. El objetivo de la compañía no es sólo aumentar su propio rendimiento en operaciones, sino ayudar a sus clientes a reinventar su modelo de crecimiento para incrementar los resultados comerciales.

Con Atos Sphere, la compañía ha creado una nueva combinación de sus servicios transaccionales de consultoría de alta tecnología, integración de sistemas y servicios gestionados de operaciones, para suministrar un paquete completo de ofertas orientadas al entorno cloud. Los clientes podrán elegir entre cloud Privado, que les dará acceso a la flexibilidad y escalabilidad de estas tecnologías manteniendo al mismo tiempo una plataforma de hardware dedicada y perfectamente identificada, y cloud compartido, para aprovecharse de las ventajas de mutualización de todos los recursos.

Atos Sphere incluirá servicios avanzados de testing SAP, servicios de migración de datos, servicios de gestión del ciclo de vida del producto y Atos-in-a-Box, una solución online flexible para el puesto de trabajo de pago por uso.

En el entorno de Green IT, Atos Origin ha desarrollado una experiencia científica y tecnológica para minimizar el impacto medioambiental de sus propias instalaciones y, con sus soluciones TI, para ayudar a sus clientes a optimizar su eficiencia medioambiental.

Con sus soluciones Ambition Carbon Free, Atos Origin centra su atención en acompañar a sus clientes en un viaje hacia la excelencia medioambiental. El programa está diseñado para aprovechar la transformación TI que consiste en la integración de las mejores prácticas en cuanto a eficiencia energética y minimizar el impacto del carbono, lo que supone soluciones de carbono neutras.

Las ofertas de Ambition Carbon Free incluyen soluciones y servicios de transformación incluyendo sostenibilidad, evaluación del pleno desarrollo, sistemas de medición en funcionamiento, programa de gestión del cambio, compañía digital, transformación del negocio.