Atos Origin se sitúa como el Mejor Proveedor de servicios TI por segundo año consecutivo, según Datamonitor
02/06/2010

Fuente:  www.mkm-pi.com    Fecha:  02.06.2010

 Atos Origin ha sido distinguida como Mejor Proveedor de Outsourcing de TI para Telecomunicaciones por segundo año consecutivo en términos de experiencia de cliente, tras una amplia encuesta realizada por la firma de análisis Black Book, perteneciente a Datamonitor. En dicha encuesta se valoraron indicadores clave de desempeño, como la utilización de tecnología punta, mejora de procesos, personalización, innovación, excelencia en la prestación, soporte y atención al cliente, así como rendimiento general. Atos Origin logró la máxima puntuación en 11 de las 18 áreas de rendimiento evaluadas. Para la confección del informe se realizaron entrevistas a 629 profesionales, incluyendo a Directivos de Primer Nivel de empresas Fortune 200 e Inc 500, pertenecientes a operadores de telecomunicaciones de todo el mundo, y se analizaron 186 contratos de tecnología y outsourcing.

"Atos Origin ha sido distinguida como el proveedor de TI para Telecomunicaciones más apreciado por los clientes," anunció Doug Brown, coautor del informe The Black Book of Outsourcing. "Atos Origin ha alcanzado la mayor valoración de su sector gracias a su capacidad para implantar consistentemente soluciones tecnológicas en relación con la amplia gama de criterios que los clientes persiguen y reconocen en sus proveedores de outsourcing."

Bruno Fabre, Vicepresidente Ejecutivo de Telecom y Media en Atos Origin explica que: “El Mercado de Telecomunicaciones es clave para el crecimiento de Atos Origin y esta distinción como Mejor Proveedor de Outsourcing de TI para Telecomunicaciones da fe de la confianza depositada por nuestros clientes en nuestras capacidades. Atos Origin ayuda a operadores de todo el mundo en materia tecnológica para que puedan competir con mayor eficacia, incrementar sus ingresos y beneficios y reducir costes de modos que no estaban a su alcance antes de que Atos Origin introdujera sus servicios en el mercado”.

Atos Origin mantiene contratos importantes con los principales operadores de telecomunicaciones de Europa, como France Telecom, KPN y E-Plus y ha desarrollado un conocimiento contrastado y global durante su contrato extremo a extremo con los Juegos Olímpicos, por el cual el proveedor de servicios de TI asume la responsabilidad de todas las operaciones gestionadas de este evento de calado y repercusión mundial. Según el informe, los operadores de Telecomunicaciones definen a Atos Origin con expresiones como: “Satisfacción abrumadora, supera nuestras expectativas, un proveedor altamente recomendable”