Atos prevé contratar 200 nuevos profesionales en Canarias en el primer trimestre de 2013
02/11/2012
La nueva sede en las Islas Canarias de la multinacional de servicios de tecnologías de la información Atos, situada en Santa Cruz de Tenerife, podrá acoger en breve hasta 400 empleados altamente especializados, según ha informado la compañía.

Fuente:  www.rrhhpress.com

Esta nueva sede permitirá a Atos ampliar el Centro de Excelencia de Atención al Usuario, creado en 2008 como una apuesta decidida para dar servicios desde Canarias a empresas de todo el mundo. Se calcula que unas cuarenta empresas tendrán sus servicios de atención conectados al nuevo centro de Atos en Santa Cruz. El centro de servicios opera en seis idiomas, y resuelve más de 600.000 contactos al año, cifra que se prevé incrementar significativamente en el futuro.

Actualmente, Atos cuenta en Canarias (Tenerife y Gran Canaria) con una plantilla de 200 profesionales, que tiene previsto duplicar a lo largo del primer trimestre del año próximo. Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial El Mayorazgo de Santa Cruz de Tenerife.

Atos tiene presencia en Canarias desde 1999, y su filial canaria fue la primera empresa constituida en la Zona Especial Canaria (ZEC), un espacio que ofrece condiciones fiscales especiales para las sociedades allí establecidas.

Atos presta servicios integrales de Consultoría, Integración de Sistemas y Outsourcing para el Sector Público Canario, y desde hace cuatro años da servicios a compañías multinacionales de más de 16 países de tres continentes distintos. Su centro Global de servicios en las islas es la instalación de este tipo de referencia para los centros distribuidos por el mundo del Grupo Atos.

RRHHpress