Atos recibe el Premio SAP Pinnacle 2012 como Partner del Año en Sostenibilidad
16/04/2012
La multinacional tecnológica Atos ha sido galardonada con el premio SAP Pinnacle 2012 como Partner del Año en Sostenibilidad. Los premios SAP Pinnacle se conceden anualmente a los socios de SAP que mejor han desarrollado y hecho crecer su partnership con SAP e impulsado el éxito de sus clientes.

Fuente:  www.rrhhpress.com  Fecha:  16.04.2012

Los ganadores fueron elegidos entre más de 150 nominaciones en 22 categorías recibidas por parte de los partners y empleados de SAP.

“Estamos muy contentos de haber ganado el premio SAP Pinnacle 2012 en la categoría de Sostenibilidad. Este premio reconoce la visión compartida de Atos y SAP para mejorar la sostenibilidad tanto de nuestras operaciones internas como de las de nuestros clientes”, ha asegurado Philippe Mareine, responsable de Responsabilidad Social Corporativa de Atos.

Los premios SAP Pinnacle reconocen a los mejores partners de SAP en una amplia variedad de categorías, entre la que se incluyen distribuidores, fabricantes de equipos originales (OEM), sostenibilidad, tecnología, asistencia, servicios y externalización.

Estos premios destacan el compromiso de SAP con una sólida estrategia de ecosistema, considerada por SAP como un impulsor clave para ofrecer a sus clientes un valor sin precedentes y poder alcanzar sus objetivos empresariales.

Eric Duffaut, Global Ecosystem and Channels President de SAP, ha señalado que, “como ganadores de un premio SAP Pinnacle 2012, reconocemos y felicitamos a Atos por haber conseguido ofrecer un extraordinario valor a nuestros clientes mutuos y por su compromiso de partnership con SAP”.

Con este premio, SAP reconoce el largo historial de Atos en el soporte a las soluciones SAP de sostenibilidad y liderazgo de pensamiento. La premiada aplicación para iPad iEHS para la aplicación SAP de Gestión del Medio Ambiente, Salud y Seguridad, y su oferta Quickstart de soporte a la aplicación analítica de Gestión de Actuaciones en Sostenibilidad (Sustainability Performance Management) SAP BusinessObjects, son dos ejemplos de la exclusiva y avanzada gama de soluciones de Atos.

Estas se complementan con un amplio portfolio de servicios llave en mano y rápida puesta en marcha para los productos SAP de sostenibilidad y cumplimiento regulatorio, pensados para organizaciones de todos los tamaños y en todos los sectores.